1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Congreso Eucarístico Nacional - Gacetilla enero

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Queridos Hermanos, Sacerdotes, Párrocos, Vicarios, Capellanes, Animadores Pastorales, Agentes de Evangelización, Catequistas, Religiosas, Consagrados y Fieles Laicos:

Como ustedes saben se está acercando la fecha de la celebración del Congreso Eucarístico Nacional en Tucumán, en el año del Bicentenario de la Independencia de nuestra Patria.

Como muchos han manifestado distintas inquietudes sobre las inscripciones para dicho Congreso, nos llegamos a ustedes por este medio.

Los datos a tener en cuenta son:

1. Las inscripciones se hacen a nivel diocesano;

2. el costo de inscripción es de 1000 pesos;

3. la inscripción incluye: kit, material de trabajo, comida (almuerzos), seguro, transporte interno, entradas a actividades culturales y hospedaje en casa de familia;

4. el traslado correrá por cuenta de los inscriptos y sus comunidades;

5. adjunto se envía la ficha de inscripción para completar y presentar oportunamente;

6. el correo para aclarar dudas es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

En tanto, para comenzar con el proceso de inscripción y por otras consultas, pueden acercarse el día viernes 8 de enero a la sede de la Acción Católica (Av. del Huerto 1321) en el horario de 19 a 21.

Las personas que ya han consultado telefónicamente en la parroquia con el Padre Sandro Barbante, igualmente deberán acercarse en el día y horario anteriormente mencionado. Asimismo, a partir del 10 de febrero pueden llamar a la parroquia San Ramón (455-0802) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.30.

Aunque la fecha prevista para el mes de enero surge en respuesta de las inquietudes que ya han manifestado. Vale destacar, igualmente, que durante los meses de febrero, marzo y abril también habrá amplias instancias de consultas e inscripciones.

Quedando a su disposición, saludamos en Cristo y María Santísima del Rosario.

DESCARGAR AQUI FICHA DE INSCRIPCION

 

 

Padre Sandro y equipo