1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

ATENCIÓN! INSCRIPCIÓN CONGRESO FAMILIA Y VIDA

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Estimados:

Les recordamos que, con el propósito de favorecer la participación de los militantes de la A.C. arquidiocesana en el congreso que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo, el Consejo reservó una cantidad de cupos a precio promocional ($ 250), que se ofrecen a aquellos que aún no se han inscripto, y quieran hacerlo. Esto, además de facilitar la participación, nos permite contar con un stand en el congreso, desde donde divulgaremos las acciones que viene implementando la institución en favor de la familia, y animaremos a sumarse a quienes lo deseen.

Aquellos que quieran aprovechar esta promoción, favor de comunicarse con Alejandro Casenave ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) , t.e. 0341-4514403). Dados el escaso tiempo que resta para el evento, y la limitación de cupos que tenemos, sólo se inscribirá a quienes hagan efectivo el pago de la misma. Sólo nos quedan 7 cupos.
Toda la información sobre el congreso (temas, expositores, horarios, etc.) podrán encontrarla en la página web del mismo (http://congresofamiliavida.com.ar/).
Animamos a todos a aprovechar esta única oportunidad, en favor de la familia.