1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Colecta Anual Cáritas

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Cáritas Argentina realizará en todo el país su Colecta Anual en favor de los más necesitados, el sábado 10 y domingo 10 de junio. Como cada año esta propuesta es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso de cada uno de nosotros con el presente.

Recordamos que los recursos recaudados en la Colecta ayudarán a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía. Además permitirá trabajar en la prevención y atención de emergencias climáticas y con personas en situación de calle, entre otras iniciativas de asistencia, de acuerdo a la realidad de cada lugar.

La Colecta Anual de Cáritas es un acontecimiento que moviliza a la sociedad en todo el país, en el que centenares de comunidades diocesanas y parroquiales se organizan para llevar la Colecta más allá de las parroquias.

Desde Cáritas Argentina Rosario valoramos y agradecemos el aporte fundamental de los comunicadores y medios que acompañan nuestro trabajo colaborando con la difusión de la Colecta Anual, para facilitar el trabajo en la comunicación de esta campaña se ha desarrollado un micro sitio https://www.caritas.org.ar/colecta2017/Materiales.htm

que contiene información sobre Cáritas y la Colecta, testimonios, fotos, 2 spot de TV, 1 spot  de radio, afiches, para ser utilizados de acuerdo a lo que decida cada medio de comunicación.

Aprovechamos la oportunidad para saludarlos fraternalmente, quedando a disposición para cualquier consulta.   Pbro. Fabián Monte Vice-Presidente 1° Cáritas Rosario   Socorro Garat Directora Cáritas Rosario  
Cáritas Rosario - Balcarce 1077
Tel: (0341) 4493073 / 4488365

www.caritasrosario.com.ar