1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

MENSAJE DEL ARZOBISPO DE ROSARIO

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Queridos sacerdotes, consagrados y consagradas.

Queridos amigos:

¡Estamos viviendo un tiempo de gracia especial! Nuestra Iglesia que peregrina en Rosario será sede del II Encuentro Nacional de Juventud durante los días 25 al 27 de mayo próximos.

Junto a los jóvenes de todos los rincones de nuestro País, también nosotros como anfitriones, estamos llamados a renovar y revitalizar la historia partiendo del encuentro con uno mismo, con los demás y fundamentalmente con la persona de Jesús.

Por eso, los invito especialmente a cada uno de ustedes, a sus familias, colegios y comunidades a vivir este Encuentro Nacional participando de los diferentes eventos y celebraciones que se llevarán a cabo.

¡Recibamos a los jóvenes argentinos y a quienes nos visiten con alegría y esperanza! Por eso, como Iglesia arquidiocesana seamos “comunidad que preserva los pequeños detalles del amor, donde los miembros se cuidan unos a otros y constituyen un espacio abierto y evangelizador, lugar de la presencia del Resucitado que la va santificando según el proyecto del Padre". (Cf. GE, 145).

Los bendigo de corazón: