1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

PEREGRINACIÓN SOLIDARIA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

A los  Curas Párrocos y Capellanes

Representantes Legales y Personal Directivo de las escuelas católicas de Nivel Primario de la Arquidiócesis de Rosario

Queridos hermanos:

Quiero invitar muy especialmente a los alumnos de 7° grado de nuestras escuelas católicas a participar de la PEREGRINACIÓN SOLIDARIA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO, bajo el lema “Con Ella y con Vos, renovamos la historia”. Lo haremos en el marco de la novena  en honor a Ntra. Sra. del Rosario, nuestra Patrona y Fundadora.

Continuando con el trabajo que vienen realizando, tanto en cada colegio como en el Encuentro Intercolegial Pascua Joven, ésta será una oportunidad para dar testimonio de nuestra fe, fortalecerla en el encuentro con otros hermanos, y ayudar a los alumnos a crecer en la devoción a nuestra Madre, la Virgen María. Podrían extender la invitación también, a los alumnos de 6° grado que deseen sumarse a esta peregrinación.

Los espero el día 5 de octubre a las 10 hs. en el Parque Nacional a la Bandera (próximamente indicaremos con más precisión el lugar de encuentro). Allí nos concentraremos para peregrinar hacia la Iglesia Catedral, donde celebraremos a partir de las 11 hs. la santa Misa encomendando al Señor a cada uno de nuestros colegios.

La Virgen, que estuvo siempre atenta a la voluntad del Padre y al servicio de quien lo necesitaba, interceda por nosotros.

Los saludo a cada uno cordialmente en Cristo, nuestra Pascua.

 

Mons. Eduardo Eliseo Martín

Arzobispo de Rosario