1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Carta inscripción Pascua joven

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Posted on 30 Mayo 2020

El próximo viernes 13 de marzo comenzará la inscripción para Pascua Joven Rosario 2020, destinado a alumnos de 4to y 5to año que deseen participar.

A tal fin, deseamos pedirles que puedan difundir e invitar a los adolescentes a participar del mismo, sabiendo que es una oportunidad para vivir de un modo distinto el Sagrado Triduo Pascual, además de ser la actividad principal que el Obispo propone para los jóvenes de nuestros colegios.

La inscripción se realiza de modo personal a través de nuestra página web: www.pascuajovenrosario.com. Allí también se brinda más información acerca del Retiro. Creemos importante aclarar a los alumnos que el cupo es limitado y en caso de no entrar en el mismo quedarán en lista de espera.

El costo del mismo es de $1200 (mil doscientos), a pagar del siguiente modo: Cada participante debe abonar, a través de Mercado Pago o con el Cupón de Pago en los lugares señalados, un 75% del retiro ($900). El 25% restante ($300) será becado, en lo posible, por cada Institución. A este respecto, pedimos que el aspecto económico no sea un límite para la participación de los chicos. Quienes tengan dificultad deben comunicarse con JAEC para evaluar el modo de ayuda.

Finalmente, aquellos Colegios que deseen la visita de miembros del Equipo Organizador para invitar a los alumnos, pueden solicitarla poniéndose en contacto con nosotros en las siguientes direcciones de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Pbro. Nicolás Borelli) o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Agradeciendo la colaboración y esperando poder seguir trabajando juntos por el Reino de los Cielos, los saludamos en Cristo, nuestra Pascua.

Pbro. Gonzalo A. Carbone    Pbro. Facundo E. Ivaldi    Pbro. Nicolás Borelli

Equipo Pascua Joven | JAEC

Pbro. Osvaldo L. Macerola
Vicario Episcopal para la Educación