1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Junta Arquidiocesana de Catequesis. Catequistas de la Arquidiócesis.

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Posted on 27 Septiembre 2022

Estimada Comunidad Educativa:
Desde la Junta Arquidiocesana de Catequesis queremos invitarlos a participar del último subsidio para el tiempo de escucha del Camino Sinodal de la Catequesis.
Sin duda ha sido un tiempo fecundo, y en este momento final, es su voz la que tiene una importancia relevante.

Queremos conocer el latir y el sentir de la Catequesis en nuestra Diócesis, en particular en las Comunidades Educativas.
El formulario que se adjunta, se puede completar: de manera grupal desde la perspectiva del equipo de Pastoral y su Capellán; e individualmente cada uno de los Directivos y Docentes Catequistas de la Comunidad toda.

VER FORMULARIO AQUÍ

Este importantísimo aporte, junto a los anteriores, conformarán el material que será elevado a nuestro Padre Obispo, para su discernimiento en acciones relacionadas a la catequesis de la Arquidiócesis.

Por ello, la voz de cada uno de los miembros de la Comunidad es muy importante.
El link los llevará a un formulario Google. Allí encontrará una pequeña diversidad de preguntas para que puedan aportar datos que manifiestan la realidad de la Catequesis Escolar.

Valoramos mucho el aporte y compromiso de cada uno de ustedes, y pedimos a la Virgen María en la advocación de nuestra Señora del Rosario, patrona de nuestra Arquidiócesis, los cubra con su maternal manto.

Nuestra Señora el Rosario, ruega por nosotros.

Anticipadamente agradecidos, Pbro Pablo Siegel
Director de Jacat, Aquidiócesis de Rosario.