1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

PASCUA JOVEN

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Queremos invitarlos especialmente al Retiro-Campamento de Pascua Joven, que se llevará a cabo los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Seminario San Carlos Borromeo.

Seguramente alguna vez escucharon hablar de Pascua Joven, un espacio que ofrecemos ya hace varios años destinado a los alumnos de 4to y 5to año de los colegios de Rosario. Para el evento de este año ya hace unos meses que un gran equipo lo viene preparando, ya que es un retiro en el que participan alrededor de 500 jóvenes. Allí mismo vamos a compartir juegos, dinámicas, espacios de descanso, reflexión y oración.

Pero principalmente ofrecemos un espacio para que se encuentren con ustedes mismos (todos necesitamos poner un freno a la vorágine de nuestra vida cotidiana, para reflexionar sobre nuestra vida, el sentido de lo que hago y hacia dónde debo seguir), con Dios (que siempre, pero sobre todo en estos días de Pascua nos revela el Gran Amor que nos tiene) y con la posibilidad de generar nuevas amistades, nuevas relaciones.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestro instagram @pascuajovenrosario , utilizando ese medio por si tienen alguna consulta. Es importante que se inscriban (https://linkr.bio/pascuajovenrosario) ya que tiene un cupo limitado.

El retiro tiene un costo de $20.000 que incluye los gastos de comidas y elementos necesarios que vamos a utilizar. En caso de que se complique en lo econ{omico, los invitamos a que se acerquen a los directivos del colegio y comentarles la situación, ellos ya están informados de cómo proceder. ¡Vamos a vivir una excelente experiencia! Nuestro deseo es que se den la oportunidad de participar

Por último les pedimos un favor... Que puedan motivar a todos sus compañeros a la participación, difundan esta invitación. ¡Les agradecemos de corazón y los esperamos en la Pascua Joven 2024! ¡Muchas gracias!