1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Equipo Pastoral

PASCUA JOVEN

PDFImprimirE-mail

Written by Admin


Queremos invitarlos especialmente al Retiro-Campamento de Pascua Joven, que se llevará a cabo los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Seminario San Carlos Borromeo.

Seguramente alguna vez escucharon hablar de Pascua Joven, un espacio que ofrecemos ya hace varios años destinado a los alumnos de 4to y 5to año de los colegios de Rosario. Para el evento de este año ya hace unos meses que un gran equipo lo viene preparando, ya que es un retiro en el que participan alrededor de 500 jóvenes. Allí mismo vamos a compartir juegos, dinámicas, espacios de descanso, reflexión y oración.

Leer más...

Misa curso anual de JAEC.

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Queridos hermanos/as en Cristo: 

Nos dirigimos a Uds. con el fin de invitarlos personalmente a participar de la Santa Misa a realizarse el día viernes 16 de Febrero del corriente año, a las 17:45hs de la tarde en el Colegio Virgen del Rosario dentro del curso anual de JAEC. 

Queremos acompañarlos de un modo especial y fraterno en esta nueva misión que los encomiada la Iglesia Diocesana y el Sr. Arzobispo en el ámbito de la educación, para desarrollar sus labores dentro del Equipo Directivo de la Escuela a la que pertenecen. 

Sin otro particular y con el deseo de poder encontrarnos para comenzar este nuevo ciclo lectivo, nos encomendamos a la protección maternal de Nuestra Madre del Rosario. 

Saludamos Atte. en el Señor.

26º Curso Arquidiocesano de Educación Católica - 2024

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

26º Curso Arquidiocesano de Educación Católica

Lema: “POR UNA ESCUELA SINODAL: RECIBIMOS, ESCUCHAMOS Y EDUCAMOS” AÑO MARIANO ARQUIDIOCESANO – 250 AÑOS DE LA IMAGEN DE MARÍA DEL ROSARIO.

Lugar: Colegio Virgen del Rosario – Salta 2763

VER CRONOGRAMA

ABRIR FORMULARIO

ENCUENTRO PASTORALISTAS Y CATEQUISTAS

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Estimadas/os Rptes Legales y Equipos Directivos:

Nos dirigimos a Uds. para informarles que el próximo jueves 9 de noviembre se realizará en el Colegio Virgen del Rosario el último encuentro del año de Pastoralistas y Catequistas de nuestras escuelas.

El mismo será desde las 9 hasta las 11 hs aprox. Aprovechamos la oportunidad para recordarles la importancia de participar de dichos encuentros, en los mismos abordamos temas que son del interés de nuestro Arzobispo, además de ser un espacio de comunión que nos ayuda a caminar juntos en la misión que compartimos.

Con el deseo de encontrarnos y seguir trabajando juntos por el bien de nuestras escuelas los saludamos cordialmente en Jesús y María.

Pbro. Osvaldo Macerola y Pbro. Nicolás Borelli