1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Equipo Jurídico

Circular Nº 5 - AFIP Resolución General 3612/2014 – Declaración en Línea - Suba de Empleados.

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Sres. Representantes Legales, Directivos y Secretarios:

Por medio de la presente, informamos que el 17 de abril del corriente fue publicada en el Boletín Oficial la Resolución General N° 3612/2014, dicha norma establece que se incremente el número de empleadores obligados a la realización de la Declaración Jurada determinativa de aportes y contribuciones (F. 931), desde el sitio WEB de AFIP con clave fiscal, Sistema “Declaración en Línea” (Resolución. General 2192/2007).

Leer más...

El Código Civil y nuestro estilo de vida

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

"Que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna" (1Tim. 2, 1-3).

1. El compromiso ciudadano

"Queremos ser Nación", es lo que venimos rezando juntos, porque somos conscientes de que el Señor nos ha regalado un inmenso don: nuestra Patria; y nos ha dejado una tarea: la construcción de nuestra Nación. Hoy los obispos deseamos hacer un llamado a renovar nuestro compromiso ciudadano colaborando en el debate por la reforma del Código Civil. Queremos contribuir a tener una mejor legislación para todos.

2. Importancia de la Reforma

Ésta, como otras reformas legislativas recientes o en curso, afecta nuestra cultura y nuestra vida cotidiana; proyecta cambios que nos tocan de cerca. Según el Código Civil que resulte sancionado se contestarán preguntas como: ¿Cuándo comienza un ser humano a tener el derecho de llamarse persona? ¿Cuál es el sentido de constituir legalmente una familia? ¿Con qué respeto hemos de considerar a las mujeres, especialmente a las más vulnerables? ¿Qué pueden dejar los padres a sus hijos al morir? ¿Tendrán derecho a la identidad los hijos concebidos en laboratorios? ¿Podrán ser concebidos hijos de personas muertas?

Leer más...

ACTUALIZACION DE DATOS DE AGENTES 2011

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

A los Representantes Legales:

Por la presente, solicitamos a usted nos remita la lista actualizada del personal docente y no docente del colegio a su cargo, según planilla que se adjunta con los datos al mes de septiembre del corriente año.
Está deberá ser actualizada cada tres meses (con altas y bajas) o cuando se produzca aumento de salarios.
La una nueva modalidad de presentación obedece a un pedido formal de la Compañía de Seguros para actualizar los datos.
Recordamos además que las mismas deberán confeccionarse en planilla de Excel (según modelo adjunto) y enviarlas por correo electrónica a la secretaría de JAEC. Muchas gracias.

Descargar Plantilla Excel

FORMULARIO W2 2011

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

A continuación les dejamos un link donde pueden abrir el Formulario W2 2011

Abrir formulario aquí

FORMULARIO W1 2011

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

A continuación publicamos el link para abrir el Formulario W1 2011

Abrir formulario aquí